martes, 4 de junio de 2013


Las mujeres multifacéticas y el consumo





Hoy en día el termino mujer/madre va cambiando su naturaleza va metamorfoseándose llegando a los niveles de ser “multifacética” donde cumple diversidad de roles diarios.



Para estas mujeres, se abre una nueva tendencia del mercado de consumo que elabora nuevos productos sobre las necesidades de las mujeres multifacéticas.



Uno de los ejemplos más notorios es el de Sopas Lucchetti donde las últimas publicidades están apuntando a la madre que regresa de un día ajetreado y su familia la espera para que haga la cena. Ella “parece” convertirse en “Wonder Mama” pese a la mirada de todos los integrantes de la familia donde confirman que no se convierte en la mujer maravilla; ella realiza la cena familiar dotada de un singular humor. La última publicidad apunta a una Mamasa donde la protagonista es sexy mientras amasa las pizzas.



Sin embargo no es la única marca que apunta a este nuevo target. Variadas aplicaciones Android, Apps, Apple, Blackberry adaptan, desarrollan nuevas herramientas que ayuden en la organización de varias tareas (agenda, notas, recordatorios, calendarios, entrevista con tu personal trainner o con el peluquero).



El diseño de vestidos inteligentes para mujeres multifacéticas es desarrollado por la marca Newport News desarrolla variedad de modelos y texturas que son útiles para todo momento del día.

Diseños transformables pensados para la mujer trabajadora son los que ofrece la diseñadora Pombo las prendas ofrecen 4 diferentes looks.



Para aquellas que aún no han ingresado a esta Categoría Premium de Mujer hay una escuela que forma y enseña en 4 módulos (Kai, triunfadora, amante y conciente) para lograr ser una mujer multifacética exitosa!



Diseños novedosos como los perfumes Aura By Swarovski cuya fragancia no solo es para mujeres multifacéticas sino que el formato exclusivo futurista de su frasco también cumple otras funciones. Su tapa se convierte en una joya para lucir como colgante en su interior hay un maquillaje volátil que brinda luminosidad y suave textura a párpados, escotes y hombros. Frascos recargables y desmontables, envoltorios reciclables ecológicos.






Ana María Labuntés



Páginas consultadas:

http://blog.superantojo.com.mx/noticias/las-mejores-apps-para-mujeres-multifaceticas/

http://styleandtaste.onsugar.com/Vestidos-Inteligentes---Ventajas-para-Mujeres-Multifac%C3%A9ticas-y-Vers%C3%A1tiles-7626848

http://www.eluniversal.com.mx/estilos/56447.html

http://www.condorblanco.com/escuelas/kai-woman/

http://www.tendenciasdemoda.com.ar/maquillaje/aura-de-swarovski-una-fragancia-para-mujeres-multifaceticas/



No hay comentarios: