domingo, 2 de septiembre de 2018

Dia de la Solidaridad 2017

En el día de la solidaridad, rescatamos los valores de ser solidarios. Durante el 2017 trabajamos junto a los empleados del Consejo de Ciencias Económicas para colaborar con la Fundación Donde Quiero Estar que ayuda a minimizar los efectos que produce la quimioterapia con ayuda de la reflexología el arte la realidad virtual, programas que desarrolla la Fundación junto a un grupo de voluntarios que trabajan en hospitales públicos.



La idea de colaborar con la Fundación, nos llevó a crear 400 kits de arte. Todos estos elementos, blocks con dibujos, témperas, pinceles, acrílicos, lápices, crayones, y marcadores, fueron incluidos dentro de estas bolsas, materiales donados por el Consejo de Ciencias Económicas.



El día de la solidaridad, nos permitió estampar las bolsas, junto a todos los empleados, participaron los 600 colaboradores de la Institución que componen los diversos sectores.

 
Entregamos en la Fundación el material donado, más 150 bolsas cubrequimio, para las salas en donde los niños reciben la quimioterapia. La realización y diseño fue elaborada, por Silvia y Romina.
 
 


 

No hay comentarios: