lunes, 16 de marzo de 2015

Muestra artística "Buscando Miradas sobre el cáncer de mama" Diario la Ventana

 

En el Auditorio Juan Victoria, se inauguró la muestra de obras artísticas de pinturas: Buscando Miradas sobre el cáncer de mama.





Muestra de obras artísticas de pinturas: Buscando Miradas sobre el cáncer de mama.

La exposición que sólo fue presentada en Buenos Aires en 2014, salió por primera vez de esa provincia para llegar a San Juan por gestión de la diputada nacional, Daniela Castro, ex investigadora del Instituto Nacional Del Cáncer, (INC). La exhibición tiene el auspicio del Ministerio de Salud Pública de la provincia, de la Secretaría de Cultura y de San Juan Gobierno.

La Muestra que es impulsada por el INC, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, se presenta en el Auditorio Juan Victoria, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, y podrá ser visitada hasta el 27 de marzo, desde las 9 hasta las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

El objetivo de Buscando Miradas es ofrecer un espacio de expresión artística a personas que directa o indirectamente hayan experimentado la enfermedad y a artistas interesados en el tema. Y concientizar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad casi exclusiva de la mujer y sus posibilidades de tratamiento.

http://www.diariolaventana.com/articulo.php?id=64760


No hay comentarios: