lunes, 16 de marzo de 2015

PRENSA


Una muestra para concientizar sobre el cáncer de mama

'Buscando miradas' quedará inaugurada hoy a las 19 en el Auditorio Juan Victoria. Después habrá un concierto de la Camerata.
Una muestra para concientizar sobre el cáncer de mama

En el marco del mes de la mujer, hoy a las 19 en el Auditorio Juan Victoria, se inaugurará la muestra pictórica: Buscando Miradas sobre el cáncer de mama, Selección, posteriormente brindará un concierto la Camerata San Juan. 

La exposición que sólo fue presentada en Buenos Aires en 2014, sale por primera vez de esa provincia para llegar a San Juan por gestión de la diputada nacional, Daniela Castro, ex investigadora del Instituto Nacional Del Cáncer, (INC). La exhibición tiene el auspicio del Ministerio de Salud Pública de la provincia, de la Secretaría de Cultura y de San Juan Gobierno.

Esta muestra que es impulsada por el INC, y podrá ser visitada entre el 13 y el 27 de marzo, desde las 9 hasta las 21 horas, con entrada libre y gratuita. 

De la inauguración participarán Gioja, la diputada nacional, Lic. Daniela Castro, el Sr. ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Balverdi y la secretaria de Cultura, Zulma Invernizzi.


http://www.tiempodesanjuan.com/sanjuan/2015/3/13/muestra-para-concientizar-sobre-cancer-mama-81902.html

No hay comentarios: