lunes, 16 de marzo de 2015

“Buscando Miradas”, una muestra artística para concientizar sobre el cáncer de mama Diario las Noticias San Juan

2015-03-13














http://www.diariolasnoticias.com/mostrarnoticia1.php?id_noticia=33674#.VQQiTEqYOv0.facebook

Hoy a las 19 horas, en el Auditorio Juan Victoria, se inaugurará la muestra de obras artísticas de pinturas: Buscando Miradas sobre el cáncer de mama, Selección. Y posteriormente brindará un concierto la Camerata San Juan. La exposición que sólo fue presentada en Buenos Aires en 2014, sale por primera vez de esa provincia para llegar a San Juan por gestión de la diputada nacional, Daniela Castro, ex investigadora del Instituto Nacional Del Cáncer, (INC).

La exhibición tiene el auspicio del Ministerio de Salud Pública de la provincia, de la Secretaría de Cultura y de San Juan Gobierno.

La Muestra que es impulsada por el INC, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, se presentará en el Auditorio Juan Victoria, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, y podrá ser visitada entre el 13 y el 27 de marzo, desde las 9 hasta las 21 horas, con entrada libre y gratuita.
En la inauguración participarán el Sr. gobernador de la provincia, Ing. José Luis Gioja, la diputada nacional, Lic. Daniela Castro, el Sr. ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Balverdi y la secretaria de Cultura, Zulma Invernizzi.
El objetivo de Buscando Miradas es ofrecer un espacio de expresión artística a personas que directa o indirectamente hayan experimentado la enfermedad y a artistas interesados en el tema. Y concientizar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad casi exclusiva de la mujer y sus posibilidades de tratamiento.

No hay comentarios: