sábado, 26 de marzo de 2016

Perspectiva la exposición de Jorge Macchi en Malba



Con Perspectiva, Jorge Macchi inaugura esta exposición que se organiza de acuerdo a diferentes temáticas: cartografías, instalaciones, pinturas, fotografías y videoinstalaciones.
Macchi pone en tensión lo real de lo ilusorio, el tiempo detenido, los espacios a veces ambiguos. Juega con experiencias vividas, anécdotas, ideas que se van transformando en obras.
Algunas de las obras exhibidas como por ejemplo la instalación llamada Buenos Aires Tour, incluida en la Bienal de Estambul de 2003; Caja de música presentada en la Bienal de San Pablo en 2004; Still Song realizada para el pabellón internacional de la Bienal de Venecia en 2005, videoinstalaciones como XYZ, realizada en 2012 para la galería de Peter Kilchmann, Zürich expuesta en la feria internacional de arte ARCO de Madrid entre otras 60 obras expuestas.
Como parte de esta propuesta se suma Refracción (2012), que se exhibirá en la Sala de Exposiciones de la Universidad Torcuato Di Tella desde el 8 de abril hasta el 3 de junio, la segunda instalación es La noche de los museos (2016), un site-specific para el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), que se presentará entre el 15 de abril y el 31 de julio de 2016.
Se podrá visitar hasta el 23 de mayo en la sala 5 del museo para mayor información: http://www.malba.org.ar/

No hay comentarios: